martes, 14 de julio de 2009

Zona Ganjah - Discografia





Aprovechando que esta banda estara por nuestras tierras.

Zona Ganjah - Con Ayuda del Error
En este primer material se distingue demasiado la influencia Hip -Hop, genero fundamental en Zona Ganjah y el mas completo en el mismo.

Track List:

1. Intelecto perfecto
2. Es imposible
3. Medio ido
4. Mi madre
5. Quemo
6. Antofa
7. Hasta reventar
8. Asi es el mundo
9. Mi flow


Descargar: http://www.mediafire.com/?j1idyzynxfy

Zona Ganjah - Con Rastafari Todo Concuerda

Segundo material de Zona Ganjah grabado en el 2005 donde se escuchan letras concientes que entregan un mensaje positivo.

Track List:
1.Vibra positiva
2.Por lo que obtuve
3.Luces de la ciudad
4.Es ignorancia
5.Dicen y dicen
6.No mas guerra
7.Fuerte como una roca
8.Fuma de humo y sana
9.Que le pasa a la gente
10.Con el diablo al lado
11.Me despojo del mal
12.Quien no desea


Descargalo
http://rapidshare.com/files/59840540/Zona_Ganjah_Con_Rastafari_todo_concuerda_Por.Carlos.Rasta_.rar

Zona Ganjah - En Alabanza y Gracia

Tercer material de ZG donde se puede notar mucho mas la esencia del Reggae-Roots ya que se escuchan mas instrumentos acusticos y cantos nyabinghis.

Track List:

1. Libérame
2. Todo cuadra
3. En Zion mi anhelo
4. Cabeza de la creación
5. El Mesías se reencarno
6. No estés triste
7. Guerrero de JAH
8. Bendita
9. En la naturaleza
10. No te dejes atribular
11. Con tanto amor
12. Quienes son
13. Agradecido


Descargalo
http://rapidshare.com/files/61002255/Zona_Ganjah_Alabanza_y_Gracia_Por.Carlos.Rasta_.rar

Zona Ganjah - SanaZion


Ultimo material grabado de Zona Ganjah y el mas "Rastafari" en mi opinion, mas comprometido con la Cultura Rasta y el mas Combativo en el mismo.

Track List:
01. Fumando Vamos a Casa
02. Irie
03. Somos R
04. Y Mi Corazón Contento
05. Camino
06. De La Tierra Crece
07. Todos Escuchen
08. Ganjah En Mi Habitación
09. Dos Que Brillamos
10. I&I irie bless
11. Me Levante
12. Meditaciones En Conciencia
13. Sobreviviente
14. Quieren llevarnos


Descargalo
http://www.mediafire.com/?wnxnzwfjgyn


Saludos
Jahskual
Blessed Almighty!

No hay comentarios:

Publicar un comentario